Descripción
Pocos hoteles ofrecen la clase de privacidad y exclusividad* de El Roble. Este hotel está ubicado en una isleta privada del Lago de Nicaragua, localizada a 10 minutos del puerto de Asese. El local ofrece espacio, confortables habitaciones y el perfecto entorno para una escapada relajante en una bella isleta. El *ecolodge respeta la linda naturaleza que lo rodea al usar energía de origen solar.
El Roble puede albergar a una sola pareja, o a un grupo de hasta 12 personas por igual. Todas las habitaciones están equipadas con baños y la isla tiene disponible una piscina. La vista desde el hotel es sorprendente: los huéspedes pueden ver el entorno del lago de Nicaragua, junto con el resto de isletas y la larga isla Zapatera como fondo, con el cono del volcán Concepción de Ometepe más hacia el horizonte. El impresionante volcán Mombacho se observa justo frente a la isleta, proveyendo así otra vista espectacular.
Además del carácter relajante, los huéspedes pueden disfrutar de otras actividades desde
aquí: dos kayaks dobles de uso gratuito para huéspedes con los que se puede explorar
por agua los alrededores, cañas de pescar, cancha de petanque. Se organizan varios
tours: visita de las isletas, tours de pesca artesanal, visitas al Mombacho pero el tour
más aventurero es sin duda la excursión a Zapatera.
Una sala de estar con cocina está disponible para los huéspedes, quienes están en libertad de preparar su propia comida; para ello el área cuenta también con un refrigerador. El hotel puede servir los tres tiempos de comida por un pago adicional.
Hay 3 modalidades principales:
- 1 noche, 2 noches y 3 noches.
Para conocer los precios por 2 y 3 noches, contactarse directamente con el proveedor
- hospedarse varios días, lo cual permite beneficiar de rebaja sobre los precios (paquete “3 días/2 noches”).
- estadías por el día para quienes buscan unas tranquilas horas en una isleta privada.
Tómese en cuenta que el trasporte ida y regreso desde el puerto de Asese a la isleta está
incluido en el precio.
Solamente se recibe visitantes gracias a una reservación por correo electrónico, por lo
que recomendamos avisar con anticipación en temporada turística.
NOTA
Fechas especiales:
- 22 de Marzo al 31 de Marzo
- 14 y 15 de Septiembre
- 24 al 31 de Diciembre
Política de niños:
- De 0 a 4 años, no pagan
- De 4 a 12 años, pagan el 50% de la tarifa adulta
- A partir de 12 años, pagan el 100% de la tarifa adulta
Precios y Detalles
| Habitación | Capacidad | Precio | Comodidades |
|---|---|---|---|
| Villa | 2 personas | $117.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 3 personas | $141.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 4 personas | $164.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 5 personas | $187.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 6 personas | $210.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 7 personas | $234.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 8 personas | $258.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 9 personas | $281.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 10 personas | $305.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 11 personas | $328.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
| Villa | 12 personas | $351.00 | Baño Privado, Refrigerador, Cocina |
|
Temporada desde Ene 1, 2013 - Ene 31, 2014 |
|||
- Comodidades
- Piscina
- Generador
- Comida
- Ambiente Natural
- Opciones de pago
- Efectivo
- Cerca
- Lago



Comentarios
eddy castañeda escribió el May 13, 2013:
Cuantas noches son si van 10 personas y q incluye
juan tra{a escribió el Jan 10, 2013:
el lugar se ve genial, estoy fraguando un viaje y descansar como me lo meresco es posible este fin de semana, también veo que no cuentan con sitio web... de paso ofresco mis servicios de diseñador grafico y web... cualquier consulta a sus servicios, de igual manera pienso postear fotos tomadas por mi en mi muro y recomendarlo en mis web site realizados.
fabricio saavedra escribió el Jul 21, 2012:
quisiera saber cuanto cuesta para rentar por dia tengo
pensado para septiembre 2012 para 4 personas
Pamela Hernádez escribió el Feb 7, 2012:
La experiencia en El Roble fue excelente: lindos escenarios al rededor, el sonido de la naturaleza, el arrullo de las aguas del lago al dormir; más las actividades en la piscina, el lago, la pesca y los kayak. Estuve con mi marido dos noches recientemente, y fue otra deliciosa luna de miel.
Alfredo escribió el Apr 26, 2011:
Me gustaria saber el precio por la estadía por un día y noche para una Familia de 3 personas y cuanto costaría Todo incluido y que incluye, cuanto cuesta la renta de la caña pescar me facina pescar tengo una gira el 7 de mayo pero solo el día quisiera saber cuanto valdría la estadía ahí
linda mara escribió el Dec 14, 2009:
hola me gustaria saber alguna opciones que tiene el lugar
Vildron de la Vega escribió el Nov 1, 2009:
En lo personal es una de la mejores opciones vacacionales para personas que buscan experiencias distintas, yo ya estuve hospedado ahí, y aunque no fue por mucho tiempo, el lugar cumplió con nuestras expectativas al 100%, desde la atención hasta la paz que se respira en el lugar. Definitivamente se los recomiendo.
daysi escribió el Jun 4, 2009:
hola mi nombre es daysi solo me gustaria saber sobre sus atracciones estoy buscando un momento rico de paz para mi mama y quisiera saver un poco mas de su hotel gracias.
Carolina escribió el May 7, 2009:
Está excelente la opción, aunque deberían tener la opción de pagar con TC. Además, mandé correo pidiendo información pero no me contestaron con eficiencia. Podemos mejorar! Saludos y bendiciones.
CHISRIAN escribió el Apr 20, 2009:
mi nicaragua es muy bella conoscamola
kapale escribió el Feb 23, 2008:
moi j'adore , j'y suis deja alle au moins 6 fois,
le couche du soleil derriere le Mombacho et se refletant sur l'eau du lac ......on ne s'en lasse jamais........
Miguel escribió el Dec 30, 2007:
Acabo de pasar 4 noches en el Ecolodge y fue una experiencia única!
El lugar perfecto para estar con mi familia. Nos encantó explorar la reserva en kayak, vimos muchas especies de pájaros.
Nos prepararon visitas durante el día (Masaya, Mombacho) y les recomiendo la salida a Zapatera si buscan algo auténtico! Gracias a Maritza y Francisco por su acogida y hasta pronto!
Karla Sevilla escribió el Feb 19, 2007:
Felicidades por esta pagina.