ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Hotel Villa Paraiso

Dirección Direcciones
en Nicaragua

Playa Santo Domingo.

Teléfono (505) 2569 4859 / 2569 4858
E-mail ometepe@villaparaiso.com.ni
Más información www.villaparaiso.com.ni
Tamaño:25 cuartos

Departamento: Rivas

Región: Ometepe (ver en mapa)

Comentarios:
24 comentarios

Comentarios

  • René Antonio Cruz Quintanilla escribió el Jul 4, 2013:

    Srs.
    Villa Paraiso.
    Presente.

    Me dirijo a ustedes con el objetivo de ratificar reserva de cabaña por tres dias de la semana que va del dia lunes 08 hasta el 11 del corriente mes de julio, para salir en el Ferry de las dos de la tarde

    Las personas asuaria del servicio corresponde a los siguientes nombres.
    1,- María de los Angeles Cruz Orozco,
    2.- Sofia Portillo,
    3.- Irene Benitez.

    Asu vez solicitamos servicio de transporte del "Ferry Rapido" que sale a las nueve y treinta minutos de la mañana de San Jorge al hotel paraiso.

    Por otro lado tambien aprovechamos la oportunidad de requerir los servicios del hotel para alquilar cabaña a las siguientes personas:
    1.- Elibeth Castillo,
    2.- Herminia Gonzalez,
    3.- Erika Jackson,
    4.- Patrik Pulido.

    Lo anterior, es con el propósito de que ustedes les hagan a nuestros amigo y amigas visitantes una buena oferta insitu en sus oficinas del loby del hotel.

    Esperamos, confirmación de su parte- Uergente y/o llamar a los teléfonos 22601027-22539836

    Mangaua, Nicaragua. 04 de julio del presente año dos mil trece

  • Albin Umaña Salazar escribió el Mar 14, 2013:

    Estuvimos por esa bella tierra en noviembre 2012, sencillamente espectacular, la atencion, el lugar, la comida, y su gente, esperamos regresar muy pronto

  • jocksan escribió el Aug 26, 2012:

    me gusta la isla de ometepe

  • BERMAN BLANCO MONTOYA escribió el Aug 15, 2012:

    me gustaria saber si es en ometepe y si esta cerca del sitio que desembarca el ferry y el valor de las habitaciones con aire acondicionado para dos noches viernes y sabado y a que hora saldriamos el domingo el costo y si incluye desayuno y si aceptan tarjetas de credito de que tipo saludos hay planes familiares de vacaciones a la isla que aun no conocemos saludos

  • escribió el Apr 26, 2012:

  • JOSE LEONARDO GUTIERREZ G. escribió el Apr 26, 2012:

    he estado en el Hotel en 3 oportunidades. Excelente lugar para disfrutar de un ambiente agradable. Lo he recomendado a mis amistades.

  • escribió el Apr 10, 2012:

  • luis gabriel baltodano escribió el Apr 9, 2012:

    hola y saludos quiero saber cuales son las tarifas de este hotel y si hay habitaciones familiares

  • Eugenia Solis escribió el Feb 14, 2011:

    Estve en la Isla de Ometepe en Febrero del 2010, los primeros tres días estuvimos en el Hotel Villa Paraíso para estar más cerca del Volcán Maderas, el cual subimos hasta la cumbre. El Hotel Villa Paraíso es un muy buen hotel, rústico pero limpio y confortable, sus cabinas están frente al Lago lo cual permite tener una excelente ventilación durante la noche, el servicio es muy bueno y la comida que preparan es bastante buena. Los felicito, lo recomendaré a mis amigos que visiten en un futuro la Isla. Gracias por sus atenciones!!!

  • wilvre antonio cabrera escribió el Dec 15, 2010:

    yo soy ometepino cienporciento y megustaria que se buscaran mas recursos para un mejoramiento de nuestra isla para tener un mayor incremento turisco

  • Lic.Claudia Valeria Pacheco escribió el Jul 12, 2010:

    Deseo enviarles mis mas cordiales saludos a la Lic.Sonia Kofler y al Dr.Carlos Flores por todas las atenciones que tuvieron con los Bachilleres del Colegio Bautista de Managua, que realizaron en la Isla de Ometepe su despedida de Bachilleres 2009 y muyParticularmente Disfrutaron su estadia en el Hotel Villa Paraiso, propiedad de la distinguida pareja del Sr.Carlos Flores y Sra.Sonia Kofler. Lleguen hasta ustedes mi aprecio y gratitud por todas sus atenciones y Amabilidad para con mi Familia que tambien les visito.

  • javier mejia escribió el Jun 1, 2010:

    Hola saludos a doctor carlos flores y a doña sonia kofler desde costa rica, los quiero mucho, escribame a este correo que es de mi primo marlon, saludes a mi hermana tania les deceo exito en su empresa. chaoo..

  • guillermo escribió el Apr 17, 2010:

    soy ometepeño con mucho orgullo ya q tenemos los mejores lugares turistico

  • Sayli gonzales escribió el Apr 7, 2010:

    Hola quiero felicitarlos por el excelente hotel es muy lindo Por favor me pueden saludar a mi padrino el Doctor Carlos flores que siempre me acuerdo de el y de su esposa sonia tambien que los quiero mucho y que Diosito me los bendiga.
    Atte:Su ahijada Sayli(Hija de madeline,nieta de melida)

  • lester zeledon escribió el Jan 30, 2010:

    estoy por viajar con mi familia a la islapor primera vez de aca de miami espero q sea asi de buena la atencion como dicen porq la verdad todos estan facinados espero pasarla igual de bien. DIOS ME LOS BENDIGAA!! YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ,JESUS THE SAVER

  • Ariadna escribió el Jan 7, 2010:

    El hotel villa paraiso, es el mejor hotel de la isla de ometepe,,, tiene una hermosa vista, a la playa santo domingo, que es la mejor playa de toda la isla,, las 2 veces que he estado x ahi he disfrutado mucho, tienen un exelente personal..... Visiten el hotel por que es un exelente lugar para estar en familia.

  • Martin solis escribió el Mar 12, 2009:

    Bueno se dicen cosas bonitas pero lo primero que todo es dar los precios... esto va a todos los que dejaron comentarios.. ò es que fue gratis para ustedes?, dejen los precios.......

  • Verónica escribió el Jul 1, 2008:

    Queríamos agradecer el buen trato recibido por todo el personal del Hotel Villa Paraiso durante nuestra estancia en él. Se portaron genial con nosotras, hasta el punto de darnos el desayuno fuera de horas de cocina.
    en resumen, un paraíso dentro del paraiso.

  • Tania Flores escribió el Nov 10, 2007:

    POR MI EXPERIENCIA ,RECOMIENDO HOTEL VILLA PARAISO LA ATENCION ES MUY ESPECIALIZADA Y SUS PROPIETARIOS SON MUY LINDOS ,ESPECIALMENTE EL DR.CARLOS FLORES QUE ES MUY ALEGRE Y POR LO GENERAL ATIENDE BIEN A SUS CLIENTES,VISITE OMETEPE LE VA ENCANTAR VILLA PARAISO Y EL PESCADO ASADO ES UNA DELICIA UMMM.

  • Alberto Torres escribió el Feb 2, 2007:

    Me gusta el hotel y sus jentes .Quiero estar otra vez en Nicaragua , para en Junio del 2007.

  • Ivania Chamorro escribió el Dec 19, 2006:

    Me encantó el Hotel Villa Paraiso, fui hace dos años con unos amigos alemanes y mi hijo, luego regresé porque quedé fascinada!! Mi niño quedó super contento porque no solo habia entretinimiento para nosotros, sino también para él, ya que habian juegos de mesa y juegos de arena afuera en la entrada del hotel. La verdad es que pudimos relajarnos y divertirnos sin tener que salir del hotel a conocer otros sitios, pero queriamos conocer mas de la Isla. Y como todo lo tienen muy bien organizado tambien pudimos conocer la Finca Magdalena,vimos como se procesa el café, estuvimos de cerca con los petroglifos....en fin fue una experiencia inolvidable!"!! Y la comida ...mmmm...deliciosa....
    Espero que todos los extranjeros que lleguen a la Isla vayan a hospedarse al hotel Villa Paraiso ya que no se arrepentirán....
    chao
    Ivania

  • Ricardo Pineda escribió el Jul 22, 2006:

    Hola desde U.S.A.!!! quiero en nombre de mi esposa y mis hijos enviarles nuestra agradecimiento por la atencion que nos dieron en el restaurante,y lo agradable y relajante de las noches en las cabanas...Gracias nuevamente por hacernos sentir tan bien en nuestra linda tierra de lagos y volcanes.

  • Brenda Lorenzana escribió el May 16, 2006:

    Hola!!!
    Yo quiero externar un poco de lo maravilloso que fue estar hospedada en el hotel villa paraiso.... La atención desde que llegamos fue muy buena deparete de todos los empleados del mismo, las cabañas son exelentes, la comida riquísima, todo el entorno es muy agradable apropiado para un viaje de relajación o si desea para tus reuniones de trabajo...
    Yo recomiendo este hotel con total certeza de que les encantará tanto como a mi novio y a mí.

  • Maria Saceda escribió el May 15, 2006:

    Nos alojamos en Villa Paraiso en Mayo 2006. No había habitaciones ni cabañas disponibles con aire acondicionado, así que tomamos una de las otras, no demasiado amplia pero aceptable, con un ventilador y sin agua caliente... Mucho mejores si comparamos con otros hotelitos cercanos.
    Por lo demás tuvímos una estancia muy agradable. El personal era bastante atento, la comida era buena y a precios muy razonables, el entorno del hotel muy bonito, a orillas de la playa... No sufrímos las bandadas de mosquitos, sólo un poquito de calor en la habitación y el pequeño escalofrío por la mañana de la ducha fresca... pero creo que es un hotel recomendable. Saludos.

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Villa Paraíso es uno de los más lujosos hoteles de la isla de Ometepe. El local está bellamente decorado y bien conservado. Los huéspedes pueden rentar cuartos, cabañas para mayor privacidad o suites que tienen vista directa al Lago de Nicaragua.

El hotel está situado en la playa de Santo Domingo, una de las mejores playas de la isla, la cual está ubicada entre el Volcán Maderas y el Concepción. Aquí, se pueden realizar varios de deportes acuáticos, como lo es la natación. Además, Villa Paraiso ofrece tours a los volcanes y a otras atracciones de la isla. Estos incluyen, entre otros:

El hotel también cuenta con un restaurante el Restaurante del Hotel Villa Paraíso.

Precios correspondientes al año 2014.

Formulario de Contacto

Precios y Detalles

Habitación Capacidad Precio Comodidades
Habitación Sencilla 1 persona $35.00 Abanico, Baño Privado, Agua Caliente, Terraza
Cabaña Estandar 2 personas $75.00 Aire Acondicionado, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Terraza
Cabaña Familiar 4 personas $89.00 Aire Acondicionado, Abanico, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Refrigerador, Terraza
Delux Doble 2 personas $89.00 Aire Acondicionado, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Refrigerador, Vista, Terraza

Temporada: desde Ene 1, 2014 - Abr 12, 2014, y desde Abr 20, 2014 - Dic 20, 2014
Precios incluyen impuestos.

Habitación Capacidad Precio Comodidades
Habitación Sencilla 1 persona $45.00 Abanico, Baño Privado, Agua Caliente, Terraza
Cabaña Estandar 2 personas $85.00 Aire Acondicionado, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Terraza
Cabaña Familiar 4 personas $99.00 Aire Acondicionado, Abanico, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Refrigerador, Terraza
Delux Doble 2 personas $99.00 Aire Acondicionado, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Refrigerador, Vista, Terraza

Temporada desde Abr 13, 2014 - Abr 19, 2014, y desde Dic 21, 2014 - Ene 6, 2015
Precios incluyen impuestos.

  • Comodidades
    • Generador
    • Sala de Conferencias
    • Comida
    • Internet
    • Ambiente Natural
  • Opciones de pago
    • Efectivo
    • American Express
    • Visa
    • Diners Club
    • Mastercard
  • Cerca
    • Lago
    • Reserva Natural
  • Temporada Regular 2014
  • Temporada Alta 2014
  • Detalles de Interés